Con éxito concluyeron los talleres de reciclado y exhibición de mariposas

-Más de 700 niños y niñas participaron

Uruapan, Mich., a 1 de diciembre del 2021.- Con una gran participación finalizaron las diversas actividades impulsadas por la Secretaría de Bienestar y Política Social, entre la niñez de la tenencia de Jucutacato, para generar una mayor conciencia en cuanto al entorno ecológico.


Sobre esto, el titular de la dependencia, Jaime Verduzco Ortega, destacó que tanto el taller de reciclado como la exposición de mariposas, con fines lúdicos y didácticos, son posibles con la colaboración de la Dirección de Urbanismo y Medio Ambiente, la Dirección de Asuntos Indígenas y Desarrollo Rural; y, sobre todo, con la colaboración de las autoridades en cada comunidad.


Expuso que este tipo de talleres tienen el objetivo de fomentar entre la niñez una mayor conciencia ecológica, para ser parte del cambio desde el hogar; en lo que coincidió el regidor de Asuntos Indígenas José Luis Rangel Rangel, quien reiteró que trabajan para continuar generando este tipo de talleres y de otros tipos, que incidan en el desarrollo de la comunidad.


Ulises Mendoza Ruiz, jefe de tenencia de Jucutacato, aplaudió este tipo de eventos por los beneficios que aportan para los niños y niñas, pero también para la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: