«Con entrega de material mejoramos la calidad de vida de los uruapenses»: Paco Cedillo

Uruapan, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- El presidente de la asociación, «Todos Somos México», Francisco Cedillo de Jesús, benefició hoy a 36 familias uruapenses, con la entrega de cemento a bajo costo.

Francisco Cedillo, señaló que la finalidad es establecer mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio.

Dicha entrega se realizó en las oficinas de la asociación, ubicada en la calle: Fuentes de Apatzingán, número 54, en la colonia Villas de la Fuente.

Lugar donde, Paco Cedillo, agregó que la entrega del material para construcción tiene como objetivo el poder contribuir a que cada día más personas puedan mejorar sus viviendas y con ello contar con una mejor calidad de vida para sus familias.

El líder social hizo alusión a que a través de, «Todos Somos México», trabaja incansablemente en la implantación de esquemas y programas, los cuales han coadyuvado en el desarrollo de Uruapan.

Por último, hizo alusión a que los apoyos que él brinda van encaminados a plasmar una certeza verdadera a la sociedad uruapense, pues remarcó que en su persona encontrarán a un gran amigo y aliado de las causas nobles, las cuales poco a poco avanzan para que las necesidades más apremiantes de la ciudadanía sean cada vez menores en todos los sentidos, finalizó.