Mi compromiso y respaldo total al mejoramiento del espacio del Mercado de Antojitos de Uruapan: Maribel Cortes.

Uruapan Michoacán a 19 de junio del 2018.- Trabajar por un Uruapan digno, se compromete Maribel Cortes candidata a la diputación local del distrito 14 Uruapan norte del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. En visita por el mercado de antojitos de esta ciudad la aspirante platico con cada uno de los comerciantes y cocineros a lo que les expuso sus propuestas entre ellas el trabajar por el comercio ambulante y en el mejoramiento del turismo, ya que esto sería muy beneficioso para estos establecimientos; al mismo los oyentes le expusieron sus inquietudes y necesidades, a las que pronunciaron la inseguridad y el miedo en el que se vive día a día, además mencionaron que hace falta apoyo para el mejoramiento de tal sitio ya que es un lugar muy visitado por el turismo y es necesario trabajar en mejores condiciones.

Maribel cortes destacó que contribuirá con las gestiones pertinentes que se realizarán en conjunto con la próxima Presidenta Municipal, Mary Doddoli, con el objetivo de darle gradual seguimiento a este tipo de necesidades que conforman el distrito norte.

Además reiteró su compromiso de dar buenas cuentas y trabajar arduamente para generar bienestar, desarrollo y proyectos de alto impacto en beneficio de las y los uruapenses. Mencionó que es muy importante generar las estrategias necesarias para lograr que en el municipio se desarrollen programas efectivos, y señaló que el cambio verdadero está  por venir y les pidió que tengan confianza en su proyecto este próximo primero de julio que cada día está más cerca.      

A %d blogueros les gusta esto: