Comité Municipal de Salud convoca a la población vacunarse contra la Influenza Estacional


-Existen 41 módulos de vacunación en Uruapan y el biológico es completamente gratuito

Uruapan, Mich; Jueves 08 de Octubre de 2020.- Con el objetivo de proteger a la población ante la Influenza Estacional, el Comité Municipal de Salud convoca a toda la ciudadanía a vacunarse en el módulo más cercano a su domicilio. El biológico es completamente gratuito.


Lo anterior fue dado a conocer en la 33ª sesión extraordinaria del Comité, que se llevó a cabo de manera virtual y encabezó el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, en representación del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza. Ahí, se especificó que el DIF Municipal Uruapan cuenta con un módulo de vacunación para adultos mayores, que brinda servicio de 9:30 a 14 horas, de lunes a viernes. Mientras que los niños y niñas son vacunados en el Centro de Salud.


También se habilitaron 41 módulos en distintas colonias de esta ciudad, cuyos domicilios se pueden consultar en las redes sociales del DIF Municipal y del Gobierno Municipal, con el fin de que la ciudadanía acuda al sitio más cercano a su domicilio a recibir el biológico.


Este organismo de participación ciudadana enfatizó la importancia de estar vacunado contra la Influenza Estacional y reforzar las defensas del cuerpo ante este padecimiento, que suele registrarse en cada época invernal ante las bajas temperaturas.


El Comité recomendó poner especial atención en los grupos vulnerables, como adultos mayores, niñas y niños, así como enfermos y otros grupos que deben ser los primeros en ser vacunados.

A %d blogueros les gusta esto: