Celebra Morena 5to aniversario en Uruapan

Uruapan., Michoacán a 5 de julio de 2019.- Morena está de manteles blancos, cumplen cinco años desde su fundación en este municipio y realizarán varias actividades en el marco de su celebración con la militancia local y todos los que desean sumarse a ella.

Para ello, inician mañana 6 de julio con una reforestación en el cerro de Jicalán, iniciando a las 8 hrs en ese punto; con el grupo de Conciencia Ambiental Juvenil, en conjunto con jóvenes integrantes de Morena.

También, tendrán la interpretación musical con el legendario Gabino Palomares; el 12 de julio a las 5 de la tarde en la plaza principal, ahí mismo se llevarán a cabo el 13 de julio un tendedero político y clases de baile, de salsa, cumbia y bachata, el 14 de julio una carrera atlética y tres conferencias magistrales impartidas por Graciela Andrade, el Jurista Érick Villaseñor y el escritor Luis Bonilla, dichas conferencias se realizarán en el Hotel El Tarasco a las 4 de la tarde.

El regidor de Juventud y Deporte Hugo Madrigal, señaló que en referencia a la reforestación se han hecho las investigaciones correspondientes y se tiene la capacitación y asesoría por especialistas de la Facultad de Agrobiología, para que dicha actividad sea productiva, agregando que en base a revisiones minuciosas en campo se plantarán pinos de la región que se adaptarán al tipo de suelo con una alta expectativa de vida. Además de asegurarse de que se le dará el seguimiento correspondiente a la postre.

Para dar a conocer las actividades, fueron comisionados en esta rueda de prensa el Senador Casimiro Méndez Ortiz, el Regidor de Juventud y Deporte Hugo Madrigal y Erandeni Hernández Olvera militante de Morena Uruapan. Refiriendo el Senador Casimiro, que la democracia se construye con todos y todas, por ello hacen la convocatoria abierta a participar de las actividades en el marco de esta celebración.

A %d blogueros les gusta esto: