Bedolla ofrece apoyo a personas de escasos recursos para escriturar viviendas

Uruapan, Michoacán., 21 de octubre 2021.- La administración que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla apoyará en los procesos de tramitación de escrituras para dar certeza patrimonial a personas de bajos recursos económicos.

Durante la entrega de 69 escrituras del Programa de Atención a Asentamientos Humanos de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), el mandatario informó que seguirá el trabajo conjunto con el Instituto de la Vivienda a fin de que las familias tengan certeza jurídica con respecto a sus bienes inmuebles.

Lo anterior luego de que uno de los beneficiarios expresó que faltan alrededor de 400 trámites pendientes de liberarse para una zona habitacional del municipio de Uruapan.

Por su parte, Gladyz Butanda, secretaria de Medio Ambiente, compartió que es prioridad llevar justicia social a las y los michoacanos, por ello se intervino en beneficio de 310 personas del Fraccionamiento El Pedregal de San Miguel.

Además, están próximas a liberarse 157 escrituras en Zacapu, 64 en Coahuayana, 232 en Copándaro y otras 76 en Uruapan.

El gobernador estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Uruapan, Ignacio Campos, así como por integrantes de su gabinete.

A %d blogueros les gusta esto: