Balean a cuatro personas en la colonia El Colorín; en Uruapan

-Permanecen graves en un hospital

URUAPAN, MICH.- Tres hombres y una mujer fueron heridas a balazos la tarde de este viernes en el interior de un negocio e agroquímicos ubicado en una de las calles principales de la colonia El Colorín, siendo auxiliados por paramédicos y llevados a un hospital, la zona permaneció sitiada por los elementos policiacos por varios minutos.

Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 18:00 horas en un negocio de agroquímicos ubicado sobre la calle Costa Rica, casi con la esquina de la calle Panamá, cerca del Boulevard Industrial se encontraban tres hombres y una mujer de entre 25 a 35 años de edad.

En el sitio uno de los hombres discutía con otro sujeto por problemas personales, tras la acalorada discusión comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las cuatro personas quedaron gravemente heridas, tirados en el suelo en medio de un charco de sangre, vecinos alertaron al sistema de emergencias 911, que canalizaron a policías y a paramédicos locales.

Los socorristas les brindaron las primeras atenciones y en una ambulancia fueron llevados a un hospital, donde los galenos los reportan como delicados de salud, la zona fue sitiada por los elementos policiacos de los tres ordenes de gobierno, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: