Autoridades municipales buscan mejorar infraestructura urbana del Centro Histórico

*Para tener una movilidad más incluyente, en beneficio de personas con discapacidad

Uruapan, Mich., a 24 de noviembre del 2021.- A fin de mejorar la infraestructura urbana del Centro Histórico de la ciudad, en pro de una movilidad inclusiva y en beneficio de personas con alguna discapacidad, autoridades municipales delinean acciones a emprenderse de manera interinstitucional para beneficio de este grupo social.
Se trata de una acción que se emprende en atención a las indicaciones que el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua ha instruído para tener un municipio incluyente y de oportunidades para todos.
Mediante recorrido que se realizó en el primer cuadro de la ciudad, personal del área de Educación Vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que encabeza Miguel Campos Cruz; así como de la Dirección de Proyectos e Infraestructura Municipal, junto con la directora de Inclusión, Esperanza Núnez Hurtado, se evaluó el estado de rampas y accesos para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, a fin de mejorarlos o adecuarlos, acorde a las necesidades de este segmento.
Asimismo, se planteó la necesidad de designar un espacio para establecer algunos cajones para el estacionamiento de personas con discapacidad.

A %d blogueros les gusta esto: