Asesinan a 7 cortadores de aguacate en una huerta

Salvador Escalante, Michoacán.- 18 de mayo de 2017.- Asesinados a balazos 7 cortadores de aguacate fue el saldo el día de hoy en la entrada de una huerta donde se presume iban a laborar, fueron sorprendidos al bajar de su vehículo de transporte.

Segun reportes oficiales el suceso  fue la mañana de este jueves sobre carretera  Santa Clara -Españita y a escasos metros del entronque a carretera federal con  Ario de Rosales .

Las víctimas fueron sorprendidas a balazos en el lugar por sujetos armados al descender de un vehículo donde eran transportados, luego de herir de muerte a los presuntos cortadores de aguacate los sujetos agresores huyeron del lugar .

El resultado final fue de 7  asesinados por múltiples impactos de arma,  se desconoce el móvil del ataque, en el lugar de los hechos se encontró una camioneta pick up Ford blanca del Estado de Michoacán donde se presume eran transportados los hoy occisos,  al momento se desconoce la identidad de los agresores.

Autoridades y fiscales de la región aseguraron la zona para llevar a cabo las diligencias de oficio al caso, e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de  los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: