Asegura PM Uruapan a un masculino con metanfetamina y recupera cuatro motocicletas y dos vehículos

-En operativos para la disuasión del delito

Uruapan, Mich; Lunes 04 de Noviembre del 2019.- En tareas para la prevención del delito, la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a un masculino por posesión de metanfetamina, además de cuatro motocicletas y dos vehículos con reporte de robo o alteración a los medios de identificación.


En la colonia San Juan Evangelista, personal de la Policía Michoacán localizó en abandono y notables huellas de desvalijamiento una camioneta Explorer, por lo que fue remitida ante la autoridad competente.


Sobre los particulares, en labores para la disuasión del delito que se llevaron a cabo en la colonia Ferrocarrilera, se aseguró a Marco R. G., de 33 años de edad, luego de que entre sus pertenencias se localizaron metanfetaminas, por lo que fue puesto a disposición de la instancia competente.


De la misma manera, uniformados detectaron en aparente estado de abandono tres motocicletas Italika en la colonia Yorhemperi, que tras realizarles una inspección de seguridad, se detectó que tenían alterados sus medios de identificación, además de huellas de desvalijamiento, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición.


Por otra parte en el tramo carretero Las Cocinas- Angahuan, se ubicó una motocicleta Vento en estado de abandono, la cual al realizarle la inspección de seguridad y verificar su situación, se pudo corroborar que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato fue remitida a la autoridad competente.


Por último en la colonia El Zapién, efectivos recuperaron una camioneta Venture modelo 1999, que contaba con reporte de robo, además de notables huellas de desvalijamiento, misma que fue puesta a disposición.

A %d blogueros les gusta esto: