En Patzcuaro los fuertes vientos derribaron piezas del nacimiento monumental

*Personal de Turismo y Parques y Jardines están al pendiente de mantener las instalaciones para que los visitantes disfruten del Nacimiento Monumental.

Pátzcuaro, Mich., 2 de enero de 2020.-Personal del Ayuntamiento concretamente de la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con personal de Parques y Jardines, se dieron a la tarea la mañana de hoy, mantener las figuras del Nacimiento Monumental en su lugar en virtud de que fueron derribadas por los fuertes vientos que se registraron desde las 8:00 hrs. de este día.

La Directora de Turismo Zitlali Obregón Alvarado, informó que por indicaciones del Presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja, el personal a su cargo ha estado al pendiente de que se mantengan las figuras y todas las instalaciones del Nacimiento Monumental en su lugar para el disfrute de los visitantes y habitantes de este que es uno de los Pueblos Mágicos más visitados del país, “ya están en su lugar todas las figuras que afortunadamente no sufrieron ningún daño en sus estructuras”, aseguró.

Añadió que desde su instalación y hasta la fecha se ha registrado un importante número de visitantes a nuestra ciudad por lo que destacó la importancia de mantener estas instalaciones hasta el día 7 de enero en que se tiene programado retirar el nacimiento, por lo que aún se espera la visita de turismo regional, nacional e internacional.

Via: Michoacán el centro de la noticia

A %d blogueros les gusta esto: