TecnoIdeas la feria mas grande de Ciencia y Tecnología abre su convocatoria

Uruapan, Michoacán a 6 de junio de 2018.- En breve arrancará uno de los eventos más importantes para la comunidad estudiantil de Uruapan y alrededores, es la feria de Ciencia y Tecnología denominada  TecnoIdeas, que tiene como objetivo la participación activa de los  jovenes, el fomento por la investigación y desarrollo  de proyectos científicos y tecnológicos de una forma altruista, en la que también se intercambian conocimientos  y experiencias que ampliarán el panorama con nuevas ideas que fortalecerán su desarrollo académico y profesional.

TecnoIdeas cumple este 2018 cuatro años desde que se inició la plataforma, su primer sede fue en la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez, en el 2015 en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, en el 2016 la Universidad Don Vasco, en conjunto TecnoIdeas ha promocionado y proyectado el conocimiento científico de cientos de estudiantes acreditando en dos ocasiones a ESI Expociencias Internacional a dos proyectos de la ciudad de Uruapan, uno fue en 2014 Bélgica, Bruselas y en el 2015 a Fortaleza Brasil.

Nuevamente ExpoCiencias abre la convocatoria y con ello un cúmulo  de oportunidades para los jóvenes de la región teniendo como sede la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez perteneciente a la Facultad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, evento a celebrarse los días 19 y 20 de Junio del 2018. Los estudiantes participan presentando sua proyectos y los mejores  acreditarán a la Etapa Estatal y posteriormente a la Nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Morelia, este año la acreditación Expociencias Internacional 2019 sera en  Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Los interesado deben solicitar información a la página Facebook/ TecnoIdeas Uruapan, al Tel. 4525212476 0 4521118685, así como escribir al correo: tecnoideasuruapan@hotmail.com

Ficha de Registro: https://drive.google.com/file/d/1z1mpeXRCoqzSv_vJb_dLJlP5vBvCGYm9/view?usp=sharing

A %d blogueros les gusta esto: