Previo a desfile hombre de la tercera edad atropella y mata a mujer en Uruapan

Uruapan., Michoacán a 16 de septiembre de 2019.- Hechos insólitos los que ocurrieron esta mañana previo al desfile tradicional del 16 septiembre, donde lamentablemente fallece una mujer al ser atropellada por un hombre de la tercera edad en la Avenida Juárez esquina con Dr. Miguel Silva.

Los hechos transcurrieron a unos minutos de iniciar el desfile, en los que contingentes ya estaban listos y en filas, fue entonces, que de pronto circuló a gran velocidad una unidad tipo Cherokee, conducida por un hombre mayor de edad y con discapacidad, ya que se dijo que fue debida a ella que no pudo controlar la unidad al atorársele una prótesis en el pedal de velocidad, brincando así los cercos de seguridad, donde para infortunio había familias listas para observar el desfile, y en la que una mujer muere al instante después de ser atropellada.

Acto seguido elementos de la Guardia Nacional se vieron obligados a disparar a las llantas del vehículo, pues el conductor perdió el control y continuaba a velocidad rumbo a los demás contingentes de la zona escolar, siendo la única opción para inmovilizar el auto y evitar una desgracia mayor, (situación que malamente se confundió como balacera) descartándose que así fuera.

En el hecho el conductor resultó herido y fue trasladado en calidad de detenido, con cargos por homicidio imprudencial. Por la mujer, ya nada se pudo hacer pues falleció en el lugar .

Pese al lamentable hecho de vialidad, se realizó el desfile pero sólo con contingentes de autoridades municipales, retirándose del lugar todo contingente escolar para garantizar la tranquilidad de las familias uruapenses.

A %d blogueros les gusta esto: