Recorre DIF Uruapan comunidades para llevar juguetes por el día de Reyes

 

• 12 mil juguetes regalados a niñas y niños del municipio

Uruapan, Michoacán; lunes 15 de enero de 2018.-Con el principal objetivo de colaborar en la entrega de juguetes con los tres Reyes Magos, la administración municipal que encabeza el presidente, Víctor Manríquez, a través del Sistema DIF Municipal desde el pasado martes 9 de enero dio inicio con un recorrido por las diferentes comunidades del municipio de Uruapan.

Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del DIF Uruapan, expresó la gran satisfacción al colaborar con los Reyes Magos y poder llevar un poco de alegría a las diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Uruapan.
De igual forma comentó que se han podido regalar aproximadamente 12 mil juguetes a niñas y niños del municipio de Uruapan y sus comunidades.
Las Canoas, la Basilia, Cherangueran, el Capulín, Zirapondiro, Tiamba, Capacuaro, Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirozto, Corupo, Angahuan, San Lorenzo, Caratacua, Chimilpa, Betania, La Lobera, San Antonio, Jicalan Viejo, San Martin Buenos Aires, nuevo San Martin, el Sabino, Mata de Plátano, San Marcos y El Hucas, fueron algunas de las comunidades que la presidenta honoraria del DIF Uruapan visitó en compañía de los Reyes Magos para llevar alegría a las niñas y niños de dichas comunidades.


Al llegar a las diferentes comunidades las niñas y niños expresaron su emoción al ver llegar a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar; asimismo pudieron jugar, tomarse fotos y realizar peticiones para el próximo año.
Algunos de los juguetes que los Reyes Magos entregaron a las niñas y niños fueron: balones de fútbol, carros, muñecas, bebes, juegos de té, pelotas, muñecos de súper héroes y juegos de destreza.


Finalmente la presidenta honoraria del DIF Uruapan, Gema del Río, agradeció el apoyo de los Reyes Magos que con mucho gusto la acompañaron durante el recorrido y exhortó a los menores a continuar estudiando y portándose bien para que el próximo año los tres reyes Magos regresen a visitar sus comunidades y les lleven algunos regalos.

A %d blogueros les gusta esto: