Inicia entrega de recursos federales para adultos mayores, y sí hay gasolina: AMLO

Ciudad de México a de enero de 2019.- Hoy el Presidente Constitucional Andrés Manuel López Obrador en  rueda de prensa matutina afirmó, que se dará ya inicio a la entrega de recursos programados para los adultos mayores, con discapacidad y apoyo a jóvenes.

Hoy anunciamos que esta semana iniciará la distribución de recursos para el bienestar con la entrega de pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y apoyo a jóvenes.

Respecto a la falta de hidrocarburos en distintas regiones, incluidas Michoacán, el mandatario afirmó que se trabaja arduamente para restablecer el abastecimiento, por el momento será  vía terrestre mediante pipas, ya que debido a la ordeña ilegal del combustible se han tenido que cerrar válvulas, para tomar nuevas estrategias de  distribución controladas que reduzcan dicho robo,  pese a que es un método costoso, valdrá la pena mientras se toma control total del (huachicoleo) dijo. También afirmó que la liberación de ductos se irá dando paulatinamente  por lo que en pocos días será normalizada la operatividad.

También le decimos a los mexicanos que hay gasolina suficiente en el país; que tenemos reservas para abastecer a la población.

Estamos avanzando en el propósito de lograr la Cuarta Transformación de la vida pública del país. La nuestra no es labor de un solo hombre, es de un pueblo y la mayoría nos está apoyando.

Para concluir, pidió  el apoyo de la ciudadanía con la denuncia del huachicoleo en territorio nacional, saqueo patrimonial de los mexicanos que por décadas pasó  de noche.

A %d blogueros les gusta esto: