Evidente confianza de los uruapenses hacia el proyecto de Aldo Macías 

URUAPAN, MICH.- El candidato a la Diputación Local por Uruapan Norte Aldo Macías es reconocido por recorrer calle por calle y analizar la problemática de los hogares personalmente, pues es una manera diferente de hacer campaña.


El recorrido de este martes fue una jornada muy intensa que culminó a las diez de la noche, y en la que se recogieron las necesidades más urgentes de la población.

El Vergel, Fracc. El Edén, Cupatitzio, El Arenal, Independencia, Tamacua, Ampl. Tamacua, Res. Santa María, Villas Rosedal, Casa del Niño, El Mogotito,  Granjas del Pedregal, Las Cruces, El Progreso, Fracc. Ampl. Huertas del Cupatitzio, Felicitas del Río, Fracc. Huertas del Cupatitzio,  La Magdalena, Melchor Ocampo, fueron parte de las colonias visitadas en el extenso recorrido que dio el candidato a la Diputación Local por el Distrito 14, de Uruapan Norte.

La plática y el acercamiento hacia la ciudadanía es de vital importancia, pues los uruapenses se sienten con la confianza suficiente de expresar sus necesidades e inconformidades al candidato,  y que él, pueda darse cuenta de las condiciones en las que viven los habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: