Es tiempo de defender los logros de la 4T y no de buscar candidaturas: Casimiro Méndez Ortiz

Uruapan, Michoacán a 1 de agosto de 2020.- Es momento de unidad, de cerrar filas y de defender sin titubeos los logros alcanzados por la 4T (Cuarta Transformación) en el país. No son tiempos de intereses personales, de campañas o de pensar en candidaturas, Michoacán y su gente representan mucho más que una jornada electoral.

Así lo destacó el Senador Casimiro Méndez Ortiz, quien señaló que es momento de sumar esfuerzos y poner en práctica los principios que rigen al partido para que la verdadera transformación en el estado y sus municipios, sea una realidad. La unión de la militancia y los simpatizantes de MORENA serán clave para trazar con éxito la «ruta de la victoria», ratificando en ella compromiso y respaldo al proyecto de nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que es necesario destacar y fortalecer los logros que el Gobierno Federal ha alcanzado en el país, dejando de lado intereses personales y electorales para cuando los tiempos establecidos lo permitan.

Dijo que México vive un momento único de transformación y justicia, pero también atraviesa por una pandemia que ha visibilizado la brecha de desigualdad. Por ello, las pasarelas políticas son una imprudencia, pues es tiempo de respuestas y de cumplir obligaciones en favor de la ciudadanía. Si ha de hacerse algo en la política, que sea fortalecer las estructuras internas de quienes conforman el movimiento, mismo, que desde un inicio ha tenido el objetivo claro de transformar a México, y Michoacán no será la excepción. Finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: