Asegura PM Uruapan a tres en posesión de Crystal y Hielo

-Además de un arma de fuego hechiza

-En acciones alternas realizadas en las últimas horas en la cabecera municipal

Uruapan, Mich; Lunes 07 de Octubre del 2019.- En las últimas horas, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a una pareja y un masculino en posesión de arma de fuego y de sustancias de las características propias de las drogas conocidas como Hielo y Crystal.


Para de esta manera continuar refrendando el compromiso de la corporación por inhibir el desarrollo de actividades ilícitas y hacer cumplir la Ley en la localidad.
Luego de marcarle el alto a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Colorín y tras ser caso omiso a la indicación, uniformados les dieron alcance para posteriormente realizarles la inspección de seguridad, a la mujer que se identificó con el nombre de Rosa G. J., de 22 años en una mariconera se le encontró en su interior un envoltorio con particularidades propias de la droga conocida como hielo.


En tanto al masculino que dijo llamarse Hernesto L. F., de 41 años de edad, entre sus pertenencias se le encontró un arma hechiza calibre .22 mm, por lo cual de manera inmediata fueron asegurados para su debida puesta a disposición de la instancia correspondiente.


Por otra parte, en la colonia Vicente Guerrero elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, aseguraron a Vapsi G. M., de 33 años de edad, luego de tras una inspección de seguridad, se le localizaron varios envoltorios con polvo granulado de las características propias de la droga conocida como Crystal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: