Recupera PM Uruapan dos vehículos con reciente reporte de robo

-Una en la colonia Santa Fe y la otra en la Enrique Ramírez

Uruapan, Mich; Miércoles 06 de Noviembre del 2019.- En tareas para la prevención del delito, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan recuperaron dos vehículos con reciente reporte de robo.
En el primero de los casos, en una rápida respuesta al reporte del robo de un vehículo, efectivos de manera inmediata ubicaron en la colonia Santa Fe, el automotor.


Se trató de una camioneta Ford F150 modelo 2017, la que tras una pronta intervención de los elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, fue localizada en estado de abandono en la colonia en cuestión.


Por otra parte en la colonia Enrique Ramírez, se localizó una camioneta Nissan modelo 1994, que minutos antes había sido reportada por sus propietarios como robada, por lo que de manera inmediata fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.


De esta manera, la Policía Michoacán Uruapan sigue dando resultados a la ciudadanía, a fin de retomar con hechos, la confianza de la misma y de mejorar la imagen y percepción de la sociedad en la institución.

A %d blogueros les gusta esto: