2 masculinos detenidos; un vehículo y 2 motocicletas recuperados, en operativo de seguridad por Policía Michoacán

●También se realizó el aseguramiento de  un arma y de diferentes cartuchos 32mm y 09mm.


Uruapan, Michoacán; martes 06 de marzo del 2018.- Policía Michoacán unidad Uruapan realizó la detención de 2 masculinos, así como el aseguramiento de un arma de fuego, un vehículo y 2 motocicletas.Lo anterior como resultado de diferentes acciones de seguridad, que este día se llevaron a cabo en distintos puntos de la cabecera municipal.

En recorrido de vigilancia y prevención en la Calzada La Fuente esquina con la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Lázaro Cárdenas, elementos de seguridad realizaron la detención de Alberto B. de 50 años, a quién se le aseguró una arma 32mm, además de cartuchos para este calibre, así como de 09mm y una motocicleta marca Italika modelo 2016, que fueron puestos a disposición ante la instancia correspondiente.


De manera paralela, en la lateral de Filomeno Mata de la Colonia El Periodista, se atendió un reporte de C5i sobre el registro de un individuo que se encontraba robando motocicletas, el cual, gracias a la oportuna intervención de la Policía Michoacán unidad Uruapan, se logró localizar, para su posterior detención y el aseguramiento de una motocicleta Italika modelo 2017, así como llaves de diferentes vehículos, que no pudo acreditar su procedencia, por lo que los artículos antes mencionados, fueron puestos a disposición junto con Jorge Alberto D. de 24 años, a la razón social correspondiente.


Asimismo, se puso a disposición de la instancia correspondiente, un auto marca Nissan, de la línea Sentra Modelo 2008, que fue recuperado esta tarde por los elementos policiacos en la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado en la esquina con el viaducto Jicalán en la colonia Melchor Ocampo, toda vez que contaba con reporte de robo.

A %d blogueros les gusta esto: