México tiene Presidente, Andrés Manuel López Obrador toma protesta

Ciudad de México a 1 de diciembre de 2018.- No hay plazo que no se cumpla, y hoy es el día  para la cuarta trasformación, denominado así  por la política izquierdista de México, quienes hacen historia al tomar el poder ejecutivo de la nación de forma oficial.

Andrés Manuel Lopez Obrador ha tomado  protesta como Presidente de México, esto en el Palacio Legislativo  donde el ahora ex presidente Enrique Peña Nieto ha  entregado el más alto cargo conferido en la nación, y concluye así un gobierno de derecha con la peor calificación hasta el momento.

En el discurso de Andrés Manuel, afirmó que si bien no olvida, es partidario del perdón y la indulgencia, que no habrá persecución política a ex funcionarios y que es más  importante ocuparse y prevenir los errores que se puedan cometer a futuro, que lo ya mal vivido en México.

Durante el discurso un grupo del parlamento  en voz alta enumeró a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, a lo cuál  aseguró que se asignará una comisión  en busca de  justicia y verdad de los hechos.

Así inicia la nueva historia política, donde por primera vez un izquierdista toma protesta como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Imagen: Bruno Cortés 7/23

A %d blogueros les gusta esto: