Fundamental crear una política ambiental con la cual se protejan los recursos naturales: Mayela Salas

  • La diputada asistió a la conferencia Magistral que el Ing. Víctor Toledo, Secretario de la SEMARNAT, impartió en la ciudad de Morelia.

Morelia; Michoacán, a 07 de septiembre de 2019.- El día de ayer por la mañana, la diputada local, Mayela Salas, asistió a la conferencia Magistral que el Ing. Víctor Toledo, Secretario de la SEMARNAT, impartió en la capital michoacana.

Esto con la finalidad de crear una política ambiental, la cual tiene que ir encaminada al desarrollo sustentable.

A su vez la legisladora afirmó que, la política ambiental es la preocupación y desarrollo de objetivos con fines para mejorar el medio ambiente, conservar los principios naturales de la vida humana y fomentar un desarrollo sostenible. Tanto en el ámbito público como privado.

En ese sentido, la Titular de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente en el Congreso local; Mayela Salas Sáez, dijo que solo de esta manera se podrán proteger los Recursos Naturales.

A su vez aseguró, que hoy en día el cuidado al medio ambiente tiene que ser una tarea de todos, pues de él se desprenden los seres vivos que nos rodean, además también se obtiene agua, comida, combustibles y materia prima la cual sirve para fabricar las cosas que diariamente usamos, pero el abusar de los recursos naturales, pone en peligro su existencia, y si no se toman medias en pro del medio ambiente, un día se agotará y con ello la vida de este planeta desaparecerá, refirió; Salas Sáez.

Para finalizar, expuso que desde la comisión que ella preside seguirá implantando mecanismos que abonen a la creación de conciencia de la ciudadanía para proteger y cuidar los recursos naturales.

A %d blogueros les gusta esto: