El Partido del Trabajo Uruapan, se declara listo para enfrentar los comicios del 2018.

Uruapan, Mich., a 29 de mayo del 2017.-La mañana de ayer se llevó a cabo el Congreso municipal ordinario del Partido del Trabajo, evento en el cual se eligieron las dos comisiones que conforman la estructura política de este instituto político: la comisión coordinadora y la comisión ejecutiva. Frente a un salón lleno de militantes petistas, la diputada local Brenda Fraga y la ingeniero María Auxilio Flores (representante de la coordinadora estatal), dieron sendos mensajes de unidad y fortaleza y declaron que el PT ha trabajado para hacer realidad uno de los postulados más importantes de su declaración de principios, a saber: empoderar a los ciudadanos, no a los políticos.

En su mensaje, Brenda Fraga sostuvo que «la organización popular es el único camino para salir de la crisis que golpea a los uruapenses en todos los frentes. Son los ciudadanos los deben tomar la política entre sus manos y generar los cambios que permitan una mejor convivencia y mejores condiciones de vida para todos».

Así mismo, la ingeniero María Auxilio Flores expresó que el PT es una verdadera opción de cambio, pues es un Partido que se mantiene en contacto con sus bases: «el PT no es un partido electorero, el PT no mueve su estructura sólo cada tres años, por el contrario, en el PT la estructura siempre está en movimiento, generando cambios, movilizando a la sociedad organizada».

Fraga Gutiérrez también mencionó que el PT está listo para enfrentar los comicios del 2018 pues «la sociedad demanda liderazgos políticos que no pierdan el contacto con la realidad y el PT es el único partido que cuenta con eso. En nuestro partido las bases mandan y los líderes escuchan y parten de esas demandas para construir plataformas políticas y electorales cercanas a la sociedad. El 2018 es una oportunidad inmejorable para seguir empoderando a los uruapenses, en particular, y a todos los mexicanos, en general.

Además de elegir a las dos comisiones susodichas, los petistas uruapenses eligieron a los delegados que los representarán en el Congreso estatal ordinario que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: