COLONOS DE LA ZONA ORIENTE VEN FAVORABLE LA CONTINUIDAD DE VÍCTOR MANRÍQUEZ

Uruapan, Mich. a 18 de mayo de 2018.- Vecinos de Santa Catarina y Haciendas San Rafael establecidas al oriente de la ciudad, se dicen convencidos de que la planilla del PRD-PVEM que encabeza Victo Manuel Manríquez González, es la única que puede brindar solución a las necesidades que tienen las personas que viven en esta ciudad.

Acompañado por más de 200 personas, Rodolfo Valentino hablo en representación de los colonos de Santa Catarina, quien dijo durante su intervención que por años se habían solicitado obras de pavimentación e introducción de servicios públicos en esta colonia, sin que las autoridades dieran seguimiento a estas peticiones.

Agregó que gracias a los funcionarios del PRD se logro introducir obras de pavimentación de calles y mejoramiento de la infraestructura urbana, por ello los colonos de esta zona están convencidos de que la mejor opción en este proceso electoral es Víctor Manríquez.

En respuesta, Manríquez González, resalto que durante la actual administración fueron cientos de obras las que se construyeron no solo de infraestructura carreteras, sino que también para la construcción de techumbres, aulas y centros educativos.

Como un compromiso, invito a los habitantes de Santa Catarina, para que de forma conjunta puedan trabajar para construir espacios deportivos y educativos que alejen a los niños y niñas de las malas conductas, además de invitar a padres de familia a que contribuyan para formar mejores ciudadanos, entendiendo que la prevención del delito inicia desde la educación en el seno familiar.

Estamos conscientes que uno de los principales reclamos de la ciudadanía es el tema de seguridad, rubro que la autoridad municipal no puede solucionar solo, ya que se requiere que la ciudadanía se involucre en este tema brindando una mejor educación a sus hijos, insistió.

Acompañado por el candidato a la diputación por Uruapan Sur, Jesús Flores, Manríquez González destacó que, según estudios que se tienen en el tema de seguridad se conoció que la edad promedio en que inician los delincuentes a realizar actos en contra de la ciudadanía es precisamente de los 13 a los 16 años, edad en la que estas personas aun están dentro de la tutela de sus padres.

Abundó que desde que se inició el proceso de recuperación de la corporación de seguridad pública, solamente 390 aspirantes han logrado pasar el examen de control y confianza de un universo de mil 500 solicitantes, lo que ha impedido brindar un mejor servicio, reconoció.

Resaltó que para tener una corporación de policías de calidad se requiere respaldar con buenas prestaciones a quienes formen parte de esta agrupación, por ello a los actuales elementos de seguridad pública y tránsito municipal, se les aumento su sueldo además de brindarles un seguro de vida que garantice a sus familias la protección económica y social en caso de algún imprevisto.

Por su parte en el fraccionamiento Las Haciendas de San Rafael, ante la solicitud de los habitantes del lugar, Manríquez se comprometió a introducir 6 colectores de aguas pluviales en el municipio, de los cuales uno de ellos se colocará en este asentamiento humano en beneficio de cientos de familias.

Además, se comprometió a concluir la casa PAMAR que atiende a niños de escasos recursos, la cual estará equipada con ludotecas y biblioteca que será de mucha utilidad para una mejor educación de los jóvenes que viven en esta zona. Concluyo.

A %d blogueros les gusta esto: