Reforestación de Fundación Mireles, A.C. «Medio Ambiente nos debe sumar a todos»:Quetzalcóatl Ramsés Sandoval

Uruapan., Michoacán a 5 de julio de 2019.- Se suma regidor Ramses Sandoval Isidro a la próxima reforestación de la Fundación Mireles, A.C. en el ya devastado cerro de Jicalán. La cita será este próximo domingo 7 de julio en punto de las 8 horas.

Así lo dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa, en la que refirió el regidor que sin importar el color de partido político, el medio ambiente es un tema que afecta a todos por igual, por tanto debe ocupar de la misma forma para combatir los efectos del cambio climático, cuyas consecuencias ya son evidentes para todas y todos los uruapenses.

Dijo tener coincidencias con la Fundación Mireles y es por ello que se suma a la actividad, destacando que su disposición no está condicionada y que a todo grupo, asociación o fundación que tenga proyectos en pro del municipio y su medio ambiente, contarán sin duda con su respaldo desde Cabildo.

Respecto a la información de la actividad, Nadieshda Bernabé Figueroa coordinadora región Uruapan Fundación Mireles, A.C. anunció que se reforestará con un aproximado de 4 mil pinos en el cerro ya mencionado, y que se contempla la posible participación del Doctor Mireles en ella, así como la próxima visita al municipio de Gerardo Fernández Noroña quien dijo, tratará temas referentes a seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: