Impulsemos a la mujer uruapense: Mayela Salas

*La Diputada Local Mayela Salas inaugura el Diplomado de Maquillaje Profesional, sin costo.

Uruapan, Michoacán a 24 de septiembre de 2020.- La diputada local Mayela Salas Sáenz abre espacios de capacitación continua en su Casa de Enlace Legislativo, con la finalidad de impulsar el autoempleo en quienes buscan una actividad adicional con remuneración económica.

Este jueves dio inicio al Diplomado de Maquillaje Profesional, cuyos temas se centran en el cuidado de la piel y la perfección de distintas técnicas básicas para el maquillaje profesional. En dicha actividad las participantes no sólo aprenden para su uso personal, sino que encuentran la posibilidad de generar ingresos temporales o convertirse en emprendedoras de tiempo completo.

Señaló que su interés principal, es brindar espacios que empoderen a la mujer, pues son tiempos en los que la sociedad busca opciones para fortalecer su economía y generar con ello el bienestar para sus familias.

Destacó el valioso papel que juega la mujer en la estabilidad de cada hogar, por ello la necesidad de aperturar espacios que realmente sean incluyentes y estén pensados en los tiempos, roles y necesidades de cada una.

Para solicitar información de esta y otras capacitaciones, la Casa de Enlace Legislativo trabaja de tiempo completo, en Prolongación Mazatlán #1730; Col. Jardines del Cupatitzio, Uruapan.

A %d blogueros les gusta esto: